8 mayo 2019
El zapato de la temporada
¡Buenos dÃas! Si hay unos zapatos que va a arrasar esta temporada son los mules. Ya llegaron con fuerza el año pasado, pero esta vez han llegado para quedarse. Paula es una gran fan de este accesorio y tiene modelos de los más variados para encajar en cualquier tipo de look y para todos los momentos del dÃa. Estos son algunos de nuestros favoritos.
Con tacón
Recuerda este look
Lazo
Recuerda este look
Color Block
Recuerda este look
Leopardo
Recuerda este look
Lunares
Recuerda este look
Básicos
Recuerda este look
Serpiente
Recuerda este look
Con un detalle especial
Recuerda este look
¿Cuál os gusta más? ¿IncluÃs esta opción en vuestros básicos de entretiempo o sois más de bailarinas y zapatillas?
¡Feliz miércoles!
Equipo ELLE.es
6 Comentarios
1. Gemeladas | 8 mayo 2019 - 09:56
¡Quedan súper chulos! tengo varios en plano y me encantan, resultan súper estilosos.
Besos.
Gemeladas
2. Rena | 8 mayo 2019 - 10:32
All the looks are fantastic!
xx from Bavaria/Germany, Rena
http://www.dressedwithsoul.com
3. Mila | 8 mayo 2019 - 12:17
Pues a mà son unos zapatos que no me terminan de gustar. No creo que me compre ninguno, pero supongo que eso también depende de cada estilismo y de cada gusto.
besos.
http://creacionesmila.com
4. My lovely people | 8 mayo 2019 - 15:29
Me encanta este tipo de zapatos, van bien con practicamente todo. Honestamente prefiero las de tacon, son muy estilosos, ademas que me recuerdan mucho a Carrie Bradshaw, ella siempre llevaba mules super monos.
Besos desde Miami
Alba X Mylovleypeople
http://mylovelypeople.com/2019/05/07/yoga-for-crisis-and-despair/
5. Evita | 8 mayo 2019 - 20:49
Quedan muy bien, pero he de decir que todavÃa no me he animado a comprar el primer par. Eso sÃ, como cada dÃa Paula sigue siendo nuestra fuente de inspiración. Gracias por esos looks maravillosos y esos consejos tan prácticos.
6. EVPCOMPLEMENTS | 10 mayo 2019 - 08:30
¡Buenos dÃas chicas!
La verdad es que es un modelo de zapato muy socorrido y cómodo, además de existir infinidad de modelos. Es perfecto para el entretiempo.
Me quedo con el primer modelo, los bicolores y los de estampado animal.
¡Feliz viernes!
http://www.evpcomplements.com
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS