Tras la pista de Paula Echevarría » Todo sobre la BB cream que ha enamorado a Paula

22 mayo 2019

Todo sobre la BB cream que ha enamorado a Paula

¡Hola! Hace unas semanas, Paula volvía a ponernos los dientes largos con esos post beauty en los que mostraba sus últimos descubrimientos. Entre sus favoritos de abril nos quedamos con uno por encima de los demás: la BB cream de Jeanne Piaubert.

Paula la definía como la BB cream que unifica el tono, hidrata y difumina las imperfecciones. Y nos contaba que la usaba como maquillaje, sin que se note.

Pues bien, hemos investigado a la famosa BB cream para contaros más acerca de las razones que han enamorado a nuestra bloguera. Y tiene motivos. Muchos.

Se trata de un tratamiento con color, perfeccionador, 6 en 1. Tiene FPS 20, así que es una solución perfecta para mujeres exigentes que buscan una alternativa a la base de maquillaje con un acabado natural y además, protegerse del sol. Forma parte de la línea L’Hydro-Active 24 Heures, de los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert y añade el complejo BeautySkin-6, un compuesto de activos 100% naturales con multiacción:

  1. Unifica el tono de forma inmediata y duradera
  2. Hidrata durante 24 horas
  3. Alisa la piel
  4. Difumina las imperfecciones y rojeces
  5. Reaviva la luminosidad
  6. Y protege las células cutáneas frente a los rayos UVA/UVB y las agresiones externas.

Tiene una textura ligera y no grasa y es agradable al tacto y fácil de aplicar y extender. Deposita un velo natural en el rostro, dejando un efecto natural, ‘no make up’, pero uniforme. Efecto ‘filtro de Instagram’.

Está disponible en dos tonos, ‘Light Medium’ y ‘Medium Dark’ y se adapta a todos los tipos de piel.

¿Su precio? 35€.

¿No te mueres de ganas de probarlas? Porque nosotras… ¡desde luego!


6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS