Tras la pista de Paula Echevarría » Llega el buen tiempo y, con él, ¡las sandalias!

29 mayo 2019

Llega el buen tiempo y, con él, ¡las sandalias!

A cuatro días para que podamos dar la bienvenida a junio, el buen tiempo (prácticamente veraniego) ha llegado a nuestras vidas y no podemos estar más contentos. No lo vamos a negar, con los rayos del sol los planes no paran de surgir en cada esquina: ir a comer a tu restaurante favorito, descubrir nuevas exposiciones de arte o, simplemente, disfrutar de una terracita de un bar junto a tu grupo de amigos y dejar que pasen las horas.

Claro que todo este afán por darnos a la calle en los meses de sol nos deja sin lookazos con los que sorprender a todos. Sin duda, puedes escoger un vestido midi estampado, otro camisero con mangas con volantes, un mono corto o el clásico outfit de blazer y shorts. Eso sí, con lo que no puedes dudar es tu calzado y, en esta época más que nunca, las sandalias te convencerán de que tienen que ser tus grandes aliadas. Así las lleva Paula y estos son algunos de nuestros looks preferidos:

 

Lazada lateral

Recuerda este post

 

Efecto piel

Recuerda este post

 

Aplicaciones de joya

Recuerda este post

 

Trenzadas

Recuerda este post

 

Conchitas

Recuerda este post

 

Planas y brilli-brilli

Recuerda este post

 

Maxi-lazo

Recuerda este post

 

De esparto

Recuerda este post

 

Tipo pala

Recuerda este post

 

¡Feliz miércoles!
Equipo ELLE.es


6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS