Tras la pista de Paula Echevarría » “HOLA MARTES”

25 junio 2019

“HOLA MARTES”

En cuanto mi hija termina el colegio empiezo a sentir el “síndrome vacacional” y a no saber ni en qué día vivo, aunque yo aún no esté de vacaciones. Supongo que el hecho de no tener que estar pendiente de qué día es para saber qué uniforme lleva o qué extraescolar toca hace que me relaje. Pues eso, que después de mirar mi agenda ya sé que es martes.

Paula Echevarría

Y para este martes soleado que promete mucho calor por aquí me he puesto un vestidito rojo ideal de CAPRICHE, unas cuñas de cuero trenzado de MAS 34, bolso de RALPH LAUREN, anillos de TOUS y gafas de PAULA ECHEVARRIA FOR HAWKERS.

Buen día para todos!!!


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS