Tras la pista de Paula Echevarría » SNAKE

3 octubre 2019

SNAKE

He visto muchos, muchísimos prints de serpiente en toda mi vida, es difícil sorprenderme pero cuando vi estos botines de MARTINELLI me sorprendí, no sabría definir el color, una mezcla entre granate y morado que me encanta!

Para que destacaran el resto del look es muy neutro, llevo una falda de polipiel y jersey de STRADIVARIUS, cinturón de DOLORES PROMESAS, bolso de LOUIS VUITTON, gafas de PAULA ECHEVARRIA FOR HAWKERS y anillos de TOUS.

Buen día!!!!!


3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  3 octubre 2019 - 12:44

    ¡Me encanta todo! los botines son una chulada, además combinados con el look en clarito en color piedra me parece lo más, todo un acierto.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. el trastero de Cris  |  3 octubre 2019 - 13:16

    el jersey falla, pero el resto es genial!!

    Nuevo look con los famosos slouchy!!
    http://www.eltrasterodecris.com

  • 3. maria__24  |  3 octubre 2019 - 22:09

    Que bien quedan los botines con el look en tonos neutros, me encanta todo :)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS