Tras la pista de Paula Echevarría » BEAUTY NEWS OCTUBRE

24 octubre 2019

BEAUTY NEWS OCTUBRE

¡Hola! Aquí os traigo como cada mes los descubrimientos que merecen la pena ser compartidos. Espero que os gusten y os den muchas ideas.

1. OIL 910 de GLO es un aceite corporal que huele genial y es ideal para después del masaje con el lipomasajeador glo910. Nutre la piel, tiene efectos drenantes y quemagrasa, gracias al extracto de jengibre Hawaiano. Sus aceites esenciales tienen un aroma tan agradable como natural como su propia fórmula, completamente orgánica. Es una gozada aplicarlo justo después de la ducha con la piel todavía un poco húmeda. Ayuda a sentirte mejor desde primera hora de la mañana y te despierta un poco todo el cuerpo, además de dejar la piel satinada y sin rastro de grasa. Yo aprovecho para darme un masaje desde los pies hacia arriba. A veces lo aplico de noche por su efecto drenante y anticelulítico. Deshincha las piernas cansadas después de una de esas jornadas non-stop. Lo podeis encontrar en www.glo910.com

2. AGUA MICELAR de ATASHI. Limpia la piel en profundidad y no la deja nada tirante. Yo uso igualmente una limpiadora previa y después paso un algodón empapado en agua nivelar para asegurarme de que la piel ¡queda impoluta!

3. LECHE CORPORAL Y FACIAL DE AVENE. Super nutritiva y a la vez súper fluida, especial para pieles sensibles y secas.

4. TRATAMIENTO 25 ANIVERSARIO DE TACHA BEAUTY. 25 pasos hacia la belleza en 2 partes:. una, el tratamiento en la burbuja de Oxígeno hecho por una de las súper esteticistas del centro, de casi 2 horas de duración donde os aseguro que se puede llegar a perder la noción del tiempo; y el otro para realizar en casa con estas ampollas de Natura Bisse.
No os imagináis cómo queda la piel ¡y el alma!

5. ACEITE ABEILLE ROYALE de GUERLAIN. Un aceite de textura acuosa que no da nada de sensación de grasa pero deja la piel llena de hidratación y luminosidad.

6. LIFTING RADIANCE CONCENTRATE de SENSAI. Un gel suave para el contorno de ojos que hace un efecto lifting inmediato y a largo plazo.

7. LOCION PEELING de RESULTIME. Esta loción con peeling está indicada para usar por la noche empapando un algodón y aplicando por toda la cara, cuello y escote, debajo de las cremas. Cuidado de usar siempre mínimo factor de protección 30 al día siguiente de su uso.

8. NECK-LINE CORRECT SERUM de MARTI DERM. Serum especial para zona de cuello, escote, óvalo facial y mentón.

9. GÉNIFIQUE de LANCOME. Crema hidratante de la línea Genifique especialmente indicada para activar la juventud en la piel.

10. BASE PRIMER de ARTISTRY STUDIO. Un primer para debajo de la máscara de pestañas que hará que crezcan y se engrosen el doble en una sola pasada.

Y hasta aquí por hoy. ¡En noviembre más!


3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 octubre 2019 - 12:25

    Hay cositas muy interesantes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Loles Romero  |  24 octubre 2019 - 14:38

    Mil gracias por las recomendaciones, toca tomar mucha cuenta de ello… Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN para que puedas echarle un ojo. ;-) .
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  • 3. Mila  |  24 octubre 2019 - 18:39

    Tienen muy buena pinta todos los productos. El agua micelar me ha llamado la atención.
    Besos.
    http://youtube.com/c/CreacionesMila
    https://www.facebook.com/creacionesmilacom

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS