Tras la pista de Paula Echevarría » INTIMISSIMI SHOW

31 octubre 2019

INTIMISSIMI SHOW

Buenos días bombones. Último día de octubre, noche de Halloween y yo recién aterrizada desde Italia aún con la “resaca” de un viaje tan corto como intenso.  Y es que en la vida hay que saber exprimir bien cada momento, ¡y yo lo hago! Aquí os dejo el look que lleve para el show.

Paula Echevarria

Llevé un traje tipo esmoquin en azul noche, semitransparente, en gasa y lentejuelas de CARLA RUIZ, sandalias de plataforma de SERENA WHITEHAVEN , bolso de ROGER VIVIER y, como no, y solo en un sitio como el que estaba permite terminar así el look, sujetador de INTIMISSIMI en el mismo tono del traje. Los pendientes y los anillos de TOUS y el maquillaje y el pelo hechos por REBECA TRILLO.

¡Cuidadito esta noche!


5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  31 octubre 2019 - 11:26

    ¡Estaba esperando como agua de mayo el post de hoy para ver el look al detalle! el traje es una chulada, el color, el corte, el tejido, me chifla, súper sexy llevar el sujetador de ésta forma, aunque claro, es un look que solamente se permite en éste tipo de eventos, fuera de ahí resultaría demasiado “evidente” jeje. Las sandalias son chulísimas.
    ¡Besos y buen puente!, y sigue así, aprovechando la vida al máximo.

    Gemeladas

  • 2. Adriana  |  31 octubre 2019 - 12:58

    Deslumbrante bellezón. ¡Feliz halloween! https://bohoclosetblog.wordpress.com/2019/10/31/halloween-2019/

  • 3. belen  |  31 octubre 2019 - 18:30

    Guapisima. Elegante y atrevida. Pocas pueden ir tan guapas!

  • 4. maria__24  |  31 octubre 2019 - 22:16

    Espectacular Paula! El traje es precioso, me encanta como queda con el sujetador. El resto ideal todo, estabas guapísima :)

    A disfrutar de Halloween ;)

  • 5. Megustanlos45  |  6 noviembre 2019 - 11:52

    Me encanta el traje, es muy bonito. ¿Qué tal es de cómodo el pantalón?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS