Tras la pista de Paula Echevarría » MARINERO

14 noviembre 2019

MARINERO

Hola amores! Aprovechando que ayer hizo un día maravilloso en Madrid, mucho solecito y hasta 17 grados, saque a relucir mi chaqueta favorita! LA de mi colaboración con THE EXTREME COLLECTION.


La lleve con un jersey de rayas de STRADIVARIUS, jeans de ALEJANDRA MONTANER, bolso de LOUIS VUITTON, deportivas de ROGER VIVIER, gafas de HAWKERS y anillos de TOUS.
Un look muy sencillo y muy recurrente que siempre funciona!

Feliz día!!!!


3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 noviembre 2019 - 13:10

    ¡Me encanta! la chaqueta es chulísima, y esas zapas son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. maria__24  |  14 noviembre 2019 - 22:06

    Cómo me gustan este tipo de looks tan cómodos perfectos para el día a día :) La chaqueta es preciosa, y con el resto del look queda genial; las deportivas son ideales!!

  • 3. Marta  |  15 noviembre 2019 - 13:28

    Hola! Sabes cuál es el modelo de las Hawkers? Me chiflan! Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS