22
jul
Looks Working

Hola!

Esta semana ya hay muchas afortunadas que estáis de vacaciones, pero mientras,  otras tantas seguimos esperando que lleguen las nuestras con ¡muchas ganas!  Por eso este post, también porque nos lo habéis pedido, va de eso, de looks para ir a trabajar en verano con estilo sin complicarnos demasiado. Eso sí, se trata de estilos de los posts de Paula que van  con trabajos que no exigen traje ni demasiada sobriedad, digamos que en el caso de las que tenéis ese tipo de norma de vestir, estos ‘outfits’ os servirán para el ‘casual friday’ :)

Vestido floral: Un look veraniego, favorecedor y perfecto para todos los tipos de trabajo. Los complementos lo transforman, tacones o planos, bolso arreglado o informal…

16 abril 2014
Recuerda este post

Camisa y shorts: Ya sabemos que los shorts no van con todos los trabajos, pero te proponemos que imagines una falda lápiz o una bermuda larga. Este look es sencillo y perfecto.

19agosto2013Recuerda este post.

Pantalones y camisa: Si optas por pantalones largos, añade complementos deluxe para darle un poco de ‘rollo’.
15 octubre 2013

Recuerda este post.

Vestido blanco: Un básico del verano, que puedes llevar con complementos clásicos, o más atrevidos como el animal print.

7 agiosto 2012
Recuerda este post

Traje de verano: No es el que te imaginas, es diferente y nos encanta. ¿Por qué no atreverte?

14 mayo 2014Recuerda este post

Navy: Un estilo que siempre queda bien es el preppy. Si el short te parece demasiado, imagínalo con una falda evasée

14 agosto 2012
Recuerda este post

Vestido largo: Es una opción ideal para esos looks arreglados con una sola prenda.

26 abril 2013Recuerda este post.

Crema y blanco: Un mix de colores que sienta fenomenal. En este caso con shorts, pero también puedes llevarlo con pantalones largos de pinza blancos, con falda midi…

3julio2013

Recuerda este post.

Tono Khaki: Otra propuesta en pantalones. Más abrigada con jersey de verano o bien con un top o camisa en esas tonalidades.
14 m,arzo 2014
Recuerda este post

En dos piezas: Un look original y diferente que servirá para varios tipos de trabajo, según los complementos.
18 junio 2013
Recuerda este post

Bohemio: Si tu estilo y tu tipo de empresa lo permiten, ¿por qué no un look de aire bohemio?

4dejunio2013
Recuerda este post

Peplum y shorts: Un mix que siempre es sobrio y elegante. Si necesitas más sobriedad, imagínalo con bermudas largas o pantalones.
10 ocutubrte 2013
Recuerda este post

Hay muchos más, pero creemos que estos reflejan el estilo de Paula y se pueden adaptar a los diferentes tipos de trabajo. ¿Qué os parecen? ¿Alguno se adapta a vuestro tipo de ‘looks working’?

Para terminar os recordamos que si queréis seguir el día a día de Paula, podéis hacerlo a través de su cuenta de Instagram: @pau_eche también en la web
pauig
¡Feliz semana!! El jueves, habrá nuevo post. Gracias por el apoyo en esta etapa y los comentarios a tod@s!!! ya queda menos para que vuelva Paula :)



61 ComentariosEnviado por: Paula Echevarría

Post Anterior