23
abr
Sport white dress

La verdad es que uno de los pasos que cuestan cuando llega la época de calorcito es lucir pierna, pero más si es con un vestido blanco porque parece que hay que tener más color aún… Pero con la cantidad de productos que hay hoy en día para hacer que parezca que llevas ya unos días de sol ya no hay motivo para temerlos! (Os enseñaré algunos de mis productos favoritos para ésto en otro post). Yo tengo bastante suerte porque tengo color en las piernas prácticamente todo el año, la cara se me queda pálida en cuanto dejo de tomar el sol, y los brazos… pero las piernas nunca las tengo blancas!

A lo que voy, que el otro día me lancé al mundo “vestido blanco sin medias”! Hacia un día espectacular que invitaba totalmente a ello, lástima que justo cuando me puse a hacer las fotos cayó un chaparrón de esos de “tormenta de verano” y se fue toda la luz que había 10 minutos antes!

123456789101112

Llevo vestido de punto de DOLORES PROMESAS (disponible en mi App), sneakers de ISABEL MARANT, parka de FETICHE SUANCES, bolso de BERENICE de ALEJANDRA MONTANER (disponible en mi App) y pulsera edición especial para el Día de la Madre de TOUS.

Mañana sigo con los looks de las vacaciones en Asturias! Millones de besos!



110 ComentariosEnviado por: Paula Echevarría

Post Anterior